Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

martes, 1 de septiembre de 2009

LA FÉ

Nada hay más poderoso que una persona con Fé. La Fé purifica a las personas, es un bálsamo que cura las heridas del alma. Es la luz que disuelve todas las angustias. Es la fuerza que atraviesa las limitaciones y va directo a la meta.
La Fé organiza la energía, concentra nuestros anhelos dispersos y los pone al servicio de un fin trascendente. Donde creemos no ver nada conocido, comenzamos a ver a Dios. Los ojos de la mente no ven el misterio. Sólo reconociendo nuestra ignorancia, nuestra oscuridad, es posible llegar al que está más allá de todo pensamiento. El iniciado da un salto más allá del razonamiento y se arroja en los brazos de Dios. Al saltar, despierta su Alma. Al no ver lo habitual, comienza a ver lo extraordinario. Aun no comprendiendo racionalmente, encuentra la luz de la revelación.

8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

En lo personal lo veo como algo cálido que viaja conmigo.

Pero no acepto que en nombre de la fé se comentan tantas atrocidades.

Preciosa la forma de expresion en este post.

Cariños

Janeth dijo...

La fe es como un viento de Amor y Magia, acaricia nuestro rostro y nuestra alma, y el corazón se llena de paz y alegría, de confianza....
al contacto con el Cielo, por momentos estamos allí...estando aquí
El corazón abierto al Misterio lo acoge, se impregna de El y lo derrama como una fuente cantarina

Alma dijo...

Es precioso Shanty este blog, y con esta forma de comentar me siento muy cómoda.

No hay nada más grande que la Fe, hace milagros y llena de amor el corazón de quien la posee.

Por si no lo sabias, Fe es el complemento de el ángel Miguel, yo vivo en el barrio de este ángel y sé mucho sobre él, que tú fe te guíe hacía la casa del Padre.

Gracias por este bello instante, mi bella love, love.

Ursus Polaris dijo...

Yo creo que no sólo en dios se tiene fe. Sin fe en las acciones, cada cual en sí mismo, todo es absurdo si lo sometes a análisis profundo. Al final, con o sin justificación racional, crees...

TORO SALVAJE dijo...

Estoy de acuerdo.
La fe es así.
Lástima que no me tocó a mí.

Besos.

Anónimo dijo...

La Fé es la base de todo en el niverso, tanto lo Divino como lo humano, en la Fuerza que mueve el Gran Engranaje y alrededor de la cual gira todo.

Besos
Luceta

..NaNy.. dijo...

Hola Que cabecera es preciosa con tantas flores me gusta y lo que escribes en este blog mucho. Saludos

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

LA FE EN DIOS NO TE HACE COMETER ATROCIDADES ABUELA CIBER, EL FANATISMO SÍ. A VECES ESTAMOS TAN CIEGOS COMO LOS DISCIPULOS CAMINO A EMAUS. ME AGRADA ESE BLOGG A PESARE DE MIS VACILACIONES HUMANAS.

Related Post
with Thumbnails