Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

viernes, 7 de agosto de 2009

SOBRE LA MUERTE

"Es posible que la muerte alivie al cuerpo que sufre. Pero dudo que la muerte lleve al espíritu que sufre hacia la paz eterna. Estoy convencido de que sólo se descansa en paz cuando se acepta el dolor de vivir y se encara con valentía el reto de vivir plenamente". "Sólo se puede descansar en paz en medio del fragor de la vida". "El temor a la muerte no es tan grave como el temor a la soledad, ni tan destructivo como el temor a la vida".

6 comentarios:

Janeth dijo...

Creo que se descanza en paz, cuando se muere con el espiritu en paz, cuando te has dado cuenta que la muerte solo te transforma que el camino sigue,....

Cuando observamos los ciclos de la vida, vemos la fertilidad, la muerte y el renacimiento en todas las cosas.

Anónimo dijo...

Presentado así, con esa estética, el pensamiento cobra vida. No hay duda de que el pensamiento ligado al arte hace más intensa la experiencia de reconocer su mensaje.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Un tema muy bueno para la reflexión

Te quedó precioso el blog
besitos y amor

PD
perdona no pude venir antes.

Abuela Ciber dijo...

Cuando se llega a cierta edad estas palabras tienen un significado profético.

Bellísimo y real.

Cariños

Anónimo dijo...

La muerte es el fín de una etapa de la vida, el miedo a la muerte lo da lo desconocido, hacía donde trascenderemos, que hay después...
Personalmente creo que iremos al nivel que nos corresponda de acuerdo a nuestro desarrollo espiritual y el concimiento de muestra mente y conciencia.

De todo lo complejo que es el ser humano, al morir, sólo muere el cuerpo, lo demás de libera de esta pesada carga física y vuela a donde nos corrosponda a cada uno, para al final lograr el contacto final con YO SOY EL QUE SOY... Y quién sabe la fusión total con este Ser.

Luceta

yole dijo...

Reflexiones en blanco y negro, tal vez.

Un abrazo.

Related Post
with Thumbnails