Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

martes, 4 de agosto de 2009

CHAMALÚ

Ninguna dificultad es demasiado fuerte, si se trata de vencer los límites y volver a la luz. Ninguna cadena será demasiado fuerte como para impedirte volar; ninguna prisión podrá contigo cuando hagas de tu corazón tu refugio, del Amor tu arma, y del fervor, tu manera. Que tus células se conviertan en burbujas de luz, en millones de personitas pequeñas que tomadas de las manos dancen y salten de alegría, porque vivir es crecer. Transitar los senderos más hermosos convertidos en estrellas, en cometas, en multicolores mariposas.

2 comentarios:

Janeth dijo...

Mi querida Shanty, Saludos!

Te ha dado Dios una visión o un sueño, a menudo el que tiene la inspiración debe poner el sudor, es decir la energía y la motivación para llevarlo a cabo.

Debemos tener un coraje y un corazón generoso, algo que se dé a los demás; debemos hacer un culto a la Verdad, no a la hipocresía, a la Verdad, a la mano abierta, a la palabra dicha espontáneamente.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello este espacio shanty, te dejo un beso, cuidate siempre aamiga.

Related Post
with Thumbnails