Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

viernes, 23 de julio de 2010

VUELVO


Han pasado muchas cosas en mi vida desde la última vez que escribí un post. Primero, lo más doloroso, es que murió mi madre el 25 de mayo. Posteriormente, me tomé un viaje de 21 días por América del Sur y ahora, quiero anunciarles que con mucho trabajo y satisfacción he finalizado mi nueva página web. Me han dicho que la única forma de estar nuevamente con Uds. es a través de Facebook. Tengo un link con esa página y únicamente quienes están suscritos a la misma, podrán verme, escribirme y viceversa. Espero contar con la participación de mis más queridos amigos. Ojalá que aquellos que no están suscritos lo puedan hacer. Sería un enorme placer volverlos a encontrar por este medio. No los he olvidado, sólo que la vida me alejó por un tiempo de Uds., pero ahora cuento con la ilusión y la esperanza de verlos presentes.


La dirección de mi página es: http://www.desde-mi-interior.com/ En esta página he comprimido los blogs que siempre manejé, o sea, cuenta con los mismos temas de siempre, sólo he añadido uno nuevo: un álbum de fotografías. Me he motivado mucho con el tema y recién inicio con unos cursos, pero tengo que confesarles que voy iniciándome en este arte, por lo que no esperen fotos de primera calidad. El esfuerzo y amor con que lo he hecho es lo que cuenta.

Les envío un gran abrazo. Ojalá pronto estemos juntos compartiendo Vida.

12 comentarios:

Janeth dijo...

Mi querida amiga Shanty que bueno saber de ti, hace mucho que no actualizabas tu blog, que pena que dejes este mundo bloguero, te extrañe...

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte
y a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en el jardín de la ilusión...

...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras

María del Carmen

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Me llamo mucho la atenciòn tu blog y a la vez comprendo el porqué del alejamiento. No he tenido la desdicha de perder a mi madre, sè que algùn dìa lo hará. Justo ayer estuve en el funeral de la madre de un amigo. Seguramente todo este tiempo ha valido la pena para que retomes estas actividades en tu universo sacro lleno de magia y espiritualidad.

Suerte y buen viento en esta nueva etapa; John Lennon decìa que la vida es aquello que te va sucediendo mientras te preparas para hacer otros planes.

ver con los ojos del corazon dijo...

Contenta de verte de nuevo y saber de tí, querida Shanty.

Todos vamos pasando por esas etapas de pérdidas, querida hermana... pero todo nos debe ayudar a saber que ese ESPÍRITU continúa en una Vida de Verdadera Evolución.

Amar... abrirnos... entregarnos... CONFIAR... DIOS nos da siempre LA MANO... para encontrarnos en UNIDAD.


Mi sincero abrazo, guapa.

Buscador de buscadores dijo...

Me alegro mucho de volver a verte, amiga.

Recibe un fuerte abrazo desde el ocaso.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

guitarra eléctrica dijo...

Es hermosa tu pagina, felicidades!

LeyCosmica.org dijo...

Amiga Shanty, soy Astralis de LeyCosmica.org, no he sabido contactar contigo de manera privada. He visto nuestro antiguo banner en tu fantástico blog, me preguntaba si nos harías el gran favor de cambiarlo por el nuevo distintivo, más elegante y discreto.

Puedes ver la imagen y encontrar los códigos en la columna derecha del GIEB (www.leycosmica.org) hay dos medidas.

Namasté compañera.

Luna dijo...

Me encanta tu blog, es maravilloso, felicidades!!

Me llamo Luna y yo también tengo un blog, se llama “78 cartas” y trato temas sobre tarot, numerología, astrología, runas, mitología, etc. Sería un honor que lo visitarais todos y me dierais vuestra opinión por favor!!

Un saludo

http://78cartas.com/

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Visita LeyCosmica.org

Registrate en el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), participa en nuestros foros, blogs, chat, sube imágenes y videos.

¡¡¡Ya somos casi 1000 personas!!!

Haz amigos y reúnete con ellos en nuestros eventos espirituales.

Nuestro deber es difundir estos conocimientos y por ello deseamos que tengas en cuenta este mensaje y nos ayudes a difundir el despertar. Si quieres participar más profundamente apuntate al Proyecto Artemis. Te esperamos. Gracias.

Ricardo Miñana dijo...

Que pases unas felices fiestas y que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu hogar.

un abrazo.

Giancarlo dijo...

Felice giornata a te...ciao

Related Post
with Thumbnails