Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

jueves, 11 de febrero de 2010

LA VERDAD III


"La Verdad no necesita defensa"

10 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Qué frase tan profunda...
Meditaré sobre ella.
Me encanta tu Mundo.
Muchos besos muchos Shanty.

Janeth dijo...

Claro que no! la verdad solo es.....

Angeles dijo...

Cae por su propio peso. Hay que permitir que se manifieste.
Besos:)

Belkis dijo...

"La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos". (Tagore). No necesita defensa por es.
Besitos Shanty

MAR dijo...

NADA MAS REAL!
BESOS PARA TI.
MAR

sankaradas dijo...

Querida Shanty.

Magnifico pensamiento.
Namasté.

Olga i Carles dijo...

La verdad es la que és.
La experiénncia es la verdad en cada uno, y ella se expande en las bellas notas de la dulce melidía del universo, que te hable al oído en preparación.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ciertísimo!!!!!, pero a veces está tan escondida que hay que ayudarle a salir a flote

Luceta

Vani dijo...

Siiii! Asi es!! Abrazos!

Laly dijo...

Shanty es un gusto conocerte. Realmente me demostrás ser una gran persona al comunicarte tan rápido conmigo. Buscando en el Google, precisamente esta poesía mía, la encontré en varios lugares incluído tu blog. Sinceramente se me dió por buscarla por la primera estrofa y es ésto que te copio y pego acá,lo que me apareció:

-----------------------------------------------
MI UNIVERSO SAGRADO: LA VERDAD III - 2 visitas - 28 Feb11 Feb 2010 ... ACEPTAME ASI - [image: vero] * Acéptame asì mi amor, con todo lo que tengo un poco utópica talvez y con mi mochila cargada de sueños. ...
mimundosagrado-shanty.blogspot.com/2010/.../la-verdad.html - En caché
-----------------------------------------------
Esto es lo que apareció en el Google, fijate vos también por favor, pero si en realidad lo tiene alguna persona amiga que quizás esté linkeada a tu blog y es por eso que aparece ahí, te pido mil disculpas y te pediría entonces que me digas la manera de contactarme con esa persona...

Es increíble que pasen estas cosas porque en tu caso estoy segura que fué por error pero si buscás de la misma manera que hice yo vas a ver en cuantos lugares está mi poesía o como autor desconocido o atribuída a otras personas y la verdad me pone muy triste esa situación. Te dejo acá el link de mi página personal y en el listado de poesías vas a poder encontrar el título "Aceptame así"

www.tormenta-arg.com.ar

mi mail: tormenta_arg_@hotmail

Un gusto grande y si se trata de un error te pido nuevamente disculpas

Related Post
with Thumbnails