Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

miércoles, 24 de febrero de 2010

EVOLUCIÓN DE CONCIENCIA



"La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia.  ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que usted necesita? Porque es la experiencia que está viviendo en este momento".

7 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Rumiaré este enunciado un tanto enigmático para mí...
Muchos besos

Belkis dijo...

Se debe tener presente que muchos de los obstáculos para lograr nuestras metas están en la mente porque –en ocasiones- le tememos al éxito. Debemos buscar la luz del conocimiento para modificar nuestros esquemas mentales y aceptar que esa Energía Universal o Dios, desea nuestra felicidad y paz, admitir que las situaciones no son cómo las creemos sino mejores, afirmar que podemos forjar conscientemente nuestro destino porque esa Energía Universal está en nosotros mismos
Besitos

Angeles dijo...

Así de simple..
Besos:)

Janeth dijo...

Todas las experiencias que nos tocan vivir son aprendizajes, sean buenas o sean malas son puro aprendizaje, y debemos aprovecharlas y comprenderlas, ya que siempre nos dejan un mensaje de enseñanza...
Besitos miles
Janeth

Sankara dijo...

Querida Shanty.

Me has dejado sin palabras, que más se puede decir.

gracias.

un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a dejar este mensaje, para informarles que he retornado de mis vacaciones y muy pronto comenzare a visitarlos como siempre.

Les dejo un abrazo enorme, repleto de mi mejor energía.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Realmente cierto, n hay más que decir
luceta

Related Post
with Thumbnails