Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL DESPERTAR ESPIRITUAL


"Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos algo mas que materia, eso esta mas que claro... a mi me encantan estos temas... siempre he sentido algo ahi detras... saludos..

Anónimo dijo...

El despertar va como desarrollandose, deshojándose lentamente
Luceta

Sankara dijo...

Querida Shanty.

Cuando reconocemos esa parte que todavía no está despierta es cuando la podemos despertar.

Gracias magnifico pensamiento.

Namasté.

thot dijo...

Si te digo la verdad, lo releé unas cuantas veces más porque no me he enterado de nada :) jejeje.
Un abrazo.
(No me hagas caso, que hoy estoy un poco espeso :(

Anónimo dijo...

Para despertarnos necesitamos el beso del Alma.

Gracias.

Janeth dijo...

El despertar espiritual consiste en encontrar el camino hacia la manifestación más plena de nuestro ser íntegro incluyendo los aspectos espirituales del mismo.

La espiritualidad tiene que ver con la necesidad de encontrar un sentido a nuestra existencia y a la vida. Y ese sentido, ese despertar espiritual, se alcanza esencialmente a través del descubrimiento del sí mismo.

Anónimo dijo...

Shanty.

En la parte de arriba de nuestro blog, al centro antes del te4xto, verás que hay un traductor, pone: seleccionar idioma. Igual no te has fijado...
Puedes traducir al español con mucha tranquilidad. Hemos decidido hacerlo así para hacerlo más facil, pero como algún otro bloguero también dice no entender quizá tendremos que poner un aviso.
Nuestra intención es hacerlo entendible para todos.
Esperamos que a partir de ahora puedas leerlo y hacer si es tu deseo un comentario, nada nos causaría más placer.

Un muy fuerte abrazo y feliz fin de semaqna.
Hasta pronto.

Belkis dijo...

El despertar espiritual implica renovación, enfrentar los últimos vestigios oscuros que traemos en nosotros y sacarlos a la luz para integrarlos y elevarlos, ser nosotros mismos, sin velos que oculten, ni ilusión que tape, sino divinidad experimentándonos a nosotros mismos. Genial.
Un besito amiga

Related Post
with Thumbnails