Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

martes, 8 de diciembre de 2009

SERENIDAD



Con frecuencia me intrigó el hecho misterioso de que el camino a la felicidad auténtica terminara por ser el mismo que el camino hacia Dios: esa ruta elusiva que, desde la montaña imponente de la duda, se precipita por la ladera de la inquietud, se encausa a través del valle de la armonía y desemboca en el océano inmenso de la serenidad.

7 comentarios:

Janeth dijo...

Hermoso y muy acordes las palabras, la felicidad es el amor que Dios nos prodiga incondicionalmente todos los dias, el camino a Él es la felicidad, y logicamente va acompañado de todas esas hermosas palabras que usaste para denotar la serenidad del corazon, en congruencia con nuestro creador
Besitos miles
Janeth

Sankara dijo...

Precioso post Shanty.

El camino hacia Dios es realmente el mismo que el camino a la felicidad auténtica, Ananada.
Porque la Felicidad autentica es Dios, el SER.

Namasté.

Liliana Lucki dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO.

SALUDA DESDE ARGENTINA ,LILIANA

leoriginaldisaster dijo...

preciosa imagen para tus palabras... preciosa imagen la que traes tambien con tus palabras:)
un abrazo shanty

paz y fuerza

la verdad oculta del ser dijo...

Muy bueno tu blog con tu permiso lo añado a mi directorio de temas espirituales un saludo

Anónimo dijo...

Si...querida SHANTY... ese trayecto que es la evolución de nuestra Alma hacia lo que en realidad ÉS...su naturaleza divina... ESENCIA DE DIOS en nosotros...es la más elevada FELICIDAD... Beatitud y Bendición...pureza de percepción , silencio íntimo y espontaneidad...

Gracias por tu post y por pasarte por mi blog, hermana.


Un sereno Abrazo...

Belkis dijo...

El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante. El valor de la serenidad nos hace mantener un estado de ánimo apacible y sosegado aún en las circunstancias más adversas, esto es, sin exaltarse o deprimirse, encontrando soluciones a través de una reflexión detenida y cuidadosa, sin engrandecer o minimizar los problemas.
Un cariñoso saludo Shanty

Related Post
with Thumbnails