Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

sábado, 5 de diciembre de 2009

LA ORACIÓN


La oración es un acto personal y solitario de profundo contacto con Dios. Es un gesto de genuina contrición y una oportunidad para purificar tu camino. No te fíes, porque nadie puede orar por ti. Y es que estoy convencido de que la oración, contrario a lo que predican algunos, no es un acto colectivo que compre el boleto a una nueva oportunidad para aquel que despreció las que le dio la vida para redimirse.

9 comentarios:

Il diario di Barbara dijo...

c'è un invito x te...vieni nel mio blog e lo scoprirai...

Angeles dijo...

Es grande el poder de la oración, es un pensamiento en acción, creo que se puede orar por otro, en grupo y a veces es tan simple como elevar un sentimiento.
Besos:)

Ursus Polaris dijo...

Gracias por regalarnos otra de tus exquisitas entradas. Alguna vez me he arevido a escribir una oración. En mi blog escribí tres. Muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

Bonito comentario sobre la oración, presenta un buen punto de vista

Luceta

Janeth dijo...

Hola Shanty bendiciones!

La oracion es la comunicacion que tenemos con el Dios de nuestro corazon.

Para mí, la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada hacia el cielo, un grito de reconocimiento y de amor, tanto desde dentro de la prueba como desde dentro de la alegría.

(santa Teresa del Niño Jesús)

Anónimo dijo...

Si...querida SHANTY...esa Oración es Alimento para el Alma y el Corazón...

Eres Bienvenida a mi nuevo Blog... INDIVISE MANENT.


Un especial Abrazo, SHANTY...

indivisemanent.blogspot.com

Sankara dijo...

Hola Shanty.

Realmenet la oración "no es un acto colectivo que compre el boleto a una nueva oportunidad" La oración es un acto profundo de conexión con el SER.

namasté.

La Gata Coqueta dijo...

Es un acto en el cual ni se comprra ni se pide nada, ni nadie lo puede hacer por ti...


Orar es algo tan sencillo como dar las gracias por ser y estar algo que se recibe cada día, siendo muy importante en nuestras vidas...
No hay que obviarlo y sólo acordarse cuando las cosas no estan con tu quisieras que estuviesen...

Un abrazo de paz y amor.

Marí

Belkis dijo...

La constancia en la oración nace de una vida de fe, de confianza en ese ser superior que nos oye, incluso cuando parece que calla. Besitos

Related Post
with Thumbnails