Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

viernes, 16 de octubre de 2009

LA LEY DE INTENCIÓN Y DESEO



Inherente en cada intensión y deseo está la mecánica para su realización... intención y deseo en el campo de la potencialidad pura tienen poder infinito de organización.

Cuando introducimos una intención en el suelo fértil de potencialidad pura, ponemos este poder infinito de organización a trabajar para nosotros.

La energía y la organización existen en todos lados dentro de la naturaleza.  La única diferencia entre tú y un árbol es la información y energía contenida en sus respectivos cuerpos.

5 comentarios:

Janeth dijo...

El privilegio que tenemos todos de elegir. La clave del éxito para aplicar La Ley de la Intención y el deseo en el Presente es usar la Trilogía de ATENCION EN EL PRESENTE- INTENCION EN EL FUTURO – DESAPEGO AL RESULTADO., es sencillo , si armonizamos nuestros pensamientos y plasmamos nuestro mapa del éxito (mapa del tesoro), lacónicamente nuestra energía tendrá efectos fructíferos en el Presente.

Ursus Polaris dijo...

este es un tema que comprendo y dejo de compreder. Cuando lo consigo agarrar, se me escapa. No debo de estar bien familiarizado con su formulación, que se me hace rara. Gracias por abrirnos de nuevo un camino. Besos de cerámica.

Belkis dijo...

El cambio consciente se logra a través de la atención y de la intención. La atención da energía, y la intención transforma. Cualquier cosa a la que le prestemos atención, crecerá con más fuerza en nuestra propia vida.
Muchos besos

Angeles dijo...

Mi intención en acción, tengo la información como el árbol, todos la tenemos, hay que accionarla.
Un gustito leerte.
Besos:)

Anónimo dijo...

Leyes que están en la naturaleza, sólo hay que descubrirlas.

Luceta

Related Post
with Thumbnails