Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

viernes, 9 de octubre de 2009

1.- LEY DE POTENCIALIDAD PURA

La primera Ley Espiritual del Éxito es la Ley de Potencialidad Pura. Esta ley está basada en el hecho de que somos, en nuestro estado esencial, conciencia pura. Conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y creatividad infinita. Conciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinita e ilimitada, es también alegría pura. Otros atributos de la conciencia son conocimiento puro, silencio infinito, equilibrio perfecto, invencibilidad, simplicidad y bienaventuranza. Esta es la esencia de nuestra naturaleza, es la de potencialidad pura.
Cuando descubres tu naturaleza esencial y sabes quén eres realmente, en este conocimiento propio está la habilidad de satisfacer cualquier sueño que tengas, porque tú eres la posibilidad eterna, el potencial inmensurable de todo lo que fue, es y será. La Ley de Potencialidad Pura podría ser llamada también la Ley de Unidad, porque subyacente a la diversidad infinita de la vida, está la unidad de un solo y penetrante espíritu. No hay separación entre tú y este campo de energía. El campo de potencialidad pura es tu propio Ser, y entre más experimentes tu propia naturaleza, estarás más cerca del campo de potencialidad pura.

4 comentarios:

Belkis dijo...

Este comentario se relaciona con el video que nos dejas de Deepak Chopra. Con la meditación, la mente llegará a ser un instrumento útil en vez de esclavizarnos con el parloteo continuo que nos aleja del momento presente y de nuestra propia naturaleza. Un abrazo Shanty

Belkis dijo...

Al actuar en función de nosotros mismos, no tendremos el miedo que se deriva de:
querer influir en el exterior,
buscar la aprobación del otro,
controlarlo todo para que ocurra según nuestros deseos.
Estaremos abiertos a aceptar las circunstancias y a los demás, a comprenderlos, respetarlos y por lo tanto a amarlos.
Hermoso!!!! Un abrazo cariñoso Shanty

Janeth dijo...

Sabes que más allá del cerco y el destierro, más allá de la ilusión que enceguece, algún día llegará la libertad plena y el alma podrá vivir prolongadamente estos instantes, -hoy fugaces pero reales-, de Eternidad sin tiempo...

Anónimo dijo...

Toda esta temática es muy intereante, realmente enriquecedora
Luceta

Related Post
with Thumbnails