Un sitio donde mi alma se expande con ideas y reflexiones de grandes pensadores que me inspiran a ir más allá del mundo físico, para conectarme con la esencia del Ser.

viernes, 31 de julio de 2009

SECRETOS DEL CHAMANISMO ANDINO

¿Y si fomentamos la alegría hasta que el entusiasmo se instale impunemente en todos los corazones? Y si cultivamos la serenidad hasta que florezca, en nuestra consciencia? Y si de esta faena te hicieras cargo tú, sin más postergaciones? Deja que la luz te ilumine,
y que el sol, a tu lado camine.

2 comentarios:

Janeth dijo...

Gracias! por estas palabras tan hermosas, que lindo blog!!! amiga me encanto, me dio alegria leer cada una de tus entradas, mas aun esta que habla de ser mejor persona, de dejar que la luz se apodere de nuestro corazon y marchar junto a nuestro padre el sol, y que junto a nosotros camine, sabes, es la filosofia de vida que yo e guardado para mi toda mi vida y que ahora junto a lindas personas como tu y otras muchas mas felizmente, estamos haciendo camino.
Bello blog felicidades y mucha paz en ti
Besitos
Janeth

Abuela Ciber dijo...

Pensar que es tan sencillo.... tal vez por eso las personas buscancaminos complicados que las alejan cada vez de su esencia.

Cariños

Related Post
with Thumbnails